lunes, 29 de octubre de 2012

PREGUNTAS GUÍA!

 - ¿Qué espero aprender?

De esta asignatura espero aprender la importancia del movimiento o ejercicio físico como medio de educación y aprendizaje. Además, aprender el funcionamiento del cuerpo humano para poder adquirir los conocimientos esenciales acerca de los complejos movimientos del ser humano.

 - ¿Qué voy a hacer para aprender?

Para aprender en esta asignatura debemos llevar una evaluación continua, hacer los trabajos al día, leerse el blog, actualizar nuestro propio blog y leer contenidos relacionados con la asignatura.

 - ¿Qué experiencias relevantes espero tener?

Espero experimentar sensaciones acerca del movimiento distintas a las que suelo sentir, es decir, fijarme en cosas en las que normalmente no me fijo mientras realizo ejercicio físico.

 - ¿Qué haré para tener experiencias relevantes? 

Concentrarme en las tareas que tenga que realizar.

 - ¿Qué haré para que aprendan y experimenten  mis compañeros/as?

Para que mis compañeros aprendan y experimenten intentaré colaborar con ellos y ayudarles en la medida de los posible, hay que conseguir que todos nos encontremos agusto en la asignatura.

 - ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar?

Creo que me podrá servir para que a la hora de dirigir yo una clase o entrenamiento poder hacer sentir a mis "alumnos" las mismas emociones que yo experimento y que reflexionen sobre ello.

 - ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañeros/as aprendan?

La asignatura se hará mas amena y llevadera si todos colaboramos y nos ayudamos, esa creo que es la gran utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario