lunes, 29 de octubre de 2012

LA EDUCACIÓN, EL MOVIMIENTO Y YO.


Análisis

La imagen representa uno de mis entrenamientos con los niños de mi equipo de fútbol. El entrenador, (la persona más alta), sería yo y el resto representarían el equipo.
La elección de esta imagen se debe a que bajo mi punto de vista representa los tres elementos mencionados en el título:

- La educación, ya que no solo se trata de enseñarles a jugar a fútbol, sino que hay que educarlos y enseñarles una serie de valores y cuestiones que solo se pueden aprender mediante la práctica deportiva.

- El movimiento, el procedimiento llevado a cabo para educar a esos niños viene dado mediante el movimiento, el ejercicio físico.

- Y yo, yo soy el encargado de educarles, educarles además a través del movimiento. Una tarea esencial en el ciclo de desarrollo de estos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario