martes, 20 de noviembre de 2012

¿Habitus?

He querido compartir con vosotros este video ya que me parece realmente anecdótico e interesante. Casi siempre, cuando vemos a una persona, solo por su aspecto ya creamos un juicio propio acerca de ella, este fenomeno lo podemos describir como "habitus" y en este video se aprecia de forma clara.

Muchas veces, las cosas no son lo que parecen...

¿Alguna vez te ha pasado algo parecido?


--------

Kyrie Irving es el jugador novato del año de la NBA; lo maquillaron y disfrazaron como una persona de 70 años; lo llevan a jugar a unas canchas públicas de basquet ball, y lo meten a jugar contra jugadores jóvenes.... al principio comienza jugando terrible, y luego comienza a jugar como él sabe. Su actuación no deja indiferente a nadie.





2 comentarios:

  1. En verdad, es muy divertido y representativo Javi!
    He pasado un momento agradable...

    Aunque la filosofía de Pepsi Max, creo que encamina al cuerpo especular, como la auténtica juventud a los 70 años si tomamos la bebida!!!

    Divertido!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un buenísimo ejemplo del concepto de habitus, además de un buen spot de pepsi para promocionar sus productos a la par que entretenido.

    No obstante, coincido con mi compañero Jonatan en cuánto a que se basan en la teoría del cuerpo especular, argumentando que bebiendo pepsi te mantienes atlético y destacas entre los demás como las estrellas de la NBA.

    ResponderEliminar